skip to main | skip to sidebar

Estaciòn de nieblas

sábado, 10 de mayo de 2008

a totally useless thing: the heart

Publicado por taste like ink en 13:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2008 (11)
    • ►  junio (1)
    • ▼  mayo (10)
      • my own executor
      • Eliza
      • happy birthday to someone not really especial
      • a totally useless thing: the heart
      • ligeia
      • Ifrit`s throne
      • Destiny
      • Ahriman, basado en la idea original de marcos amoroso
      • Sin título
      • cenizas del alma.

Datos personales

taste like ink
Ver todo mi perfil